ESTABILIZACIÓN y BANCO

> Programamos, junto a Gonzalo Fernández Florio (de Cinecias de la Computación), en Processing la instalación. Funciona sin "crashear". También logramos estabilizar gracias a otro colega, Christian Cuneo, la versión en .JAR para tener un Plan B (aunque menos sofisticada aún)

En Processing funcionaría así:

- La introducción loopea hasta que el visitante ingresa.
- Una vez que ingresa, se le presentará la consigna, y luego el estado "grabando", el cual se detendrá automáticamente pasados los 5 segundos de silencio.
- Una vez que se muestre el resultado, de no menos de 30 segundos (independientemente de la cantidad de las palabras clave que haya reconocido el programa), finaliza con el título "Todo va a estar bien"y luego pantalla negra. El visitante se reitra.
- La introducción comienza a loopear de nuevo hasta que un nuevo visitante ingrese.
- En el caso de no reconocer ninguna palabra, reproducirá un video que titulé "trash" aunque aún no definí su contenido, en principio pensé algún tipo de error/drop VHS.
- El audio de las piezas será, por ahora, el original de cada una, veremos como funcionan.

> Para que el <start> y <stop> de la instalación funcionen debo incorporar un arduino con un sensor de distancia el cual, al ser interrupido ( es decir, cambiar el valor inicial que le adjudique) a la reproducción.

AHORA debo "engordar" el banco de imagenes en la mejor calidad posible para someterlo a prueba y ajustar todo lo que sea necesario.
Dentro de este trabajo, una de las cosas que he pensado incorporar son los "drop frames" que permitan dentro de un clip breve incorporar una imagen fugaz de otro orden, que genere extrañamiento y coopere en la asociación de la memoria del visitante.




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. anteúltimo compi del año , mañana tenemos la 303 , aprovechemos para laboratorear TVAEB https://drive.google.com/open?id=0B7OmaRPkS3_bNmdQRlllSk5jNHM

    ResponderEliminar
  3. tenemos que poner fecha para la charla con Fred
    Wow, that EEG controller looks crazy, would love to know more about the open source version your student is using! I would also love to meet and chat with your students. My main VR focus lately has been a project I might have mentioned to you about manic depression. Once that's done I hope to jump back onto Biocube... I have a demo video of the Manic project, I'll check and see if I can share that with you and your students. In any case let me know when you were thinking.

    ResponderEliminar
  4. está ahora mismo instalado en el CCK y el título es Todo va a estar bien
    https://www.youtube.com/watch?v=5366DD9JauU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares